jueves, 8 de enero de 2015

Lo mas interesante en mi navidad

En estas navidades de la cosa mas interesante que me he dado cuenta es de la variedad de música que hay, ya que yo soy muy especial para eso y el descubrir un grupo que bastantes canciones use de fondo el tipo que a mi me gusta, ha hecho que cada vez escuche mas a ese grupo convirtiéndose en el grupo que mas he escuchado en navidad y es una cosa que antes no me había pasado. He descubierto una nueva forma de mirar la música. El grupo esta formado por tres chicas que forman el grupo Sweet California y cuando las descubrí me encantaron sus canciones, y ya casi solo escucho eso, en muchos momentos de baja autoestima el simple hecho de escuchar sus canciones me ha ayudado a venirme arriba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario